Colegios

Arquidiocesanos


Colegios

Arquidiocesanos

Bienvenidos a nuestros

Colegios Arquidiocesanos

Educación articulada
Nueva prática de aprendizaje
Actividades valorativas
Fácil de utilizar
Reportes
Ambiente Virtual
Pagos en línea

Pagos Seguros en Línea [PSE]

Paga en línea cada una de las pensiones de tu colegio.


Pagos en línea

Tutorial para utilizar pagos PSE

Como se hace?

Tutoriales / Manuales

Encuantra como puedes acceder a cada uno de los colegios, las clases virtuales, a las actividades y evaluaciones.

Blog para cada colegio

Ambiente Virtual de Aprendizaje

Para acceder a las actividades, debe dar clic en el logo del Colegio al cual perteneces y este abrirá un espacio con cada grado.

CALENDARIO A


ST LUISA DE MARILLAC
JUAN PABLO II
SAN JOAQUÍN II
ALFONSO LÓPEZ
SAN JOAQUÍN
SAN FRANCISCO JAVIER
COMPARTIR
SAN MARCOS
SAN FELIPE

BARTOLOME MITRE
COMUNEROS II
CALIMIO DESEPAZ
CALIMIO NORTE

AGUACATAL

INVICALI

NARIÑO

LLANO VERDE

SAN LUIS

LA PROVIDENCIA

CALENDARIO B


N.S ANDES
SANTIAGO APÓSTOL
SIH C. 2000
N.S GUADALUPE
MAYOR SANTIAGO DE CALI
JAMUNDI
CHIQUINQUIRÁ
SAN JUAN BAUTISTA
SAN PEDRO CLAVER
SAN FRANCISCO JAVIER
ARQUIDIOCESANO
Mensajes

Todos juntos en esta cuarentena

Sentires de la comunidad

Monseñor Darío de Jesús Monsalve

Hernando González - #QuedateEnCasa

Jenny Franco - Psicóloga

Mensaje de Cuaresma y Eucaristía - Pastoral Educativa - Parte 1 a

Mensaje de Cuaresma y Eucaristía - Pastoral Educativa - Parte 2

Mensaje de Semana Santa - Pastoral Educativa

Celebrando el día de la Familia



Dirección

Carrera 7Hbis 76 25, Alfonso Lopez

Cali, Colombia

Dirección

¿Tienes algo que decirnos?

Usted podrá enviar sus quejas, reclamos, peticiones o felicitaciones, solo ingresa tus datos y coméntanos tu inquietud.


¿Qué podemos hacer a través de las PQRSF?

Se puede tramitar y canalizar todo tipo de recomendaciones y/o debilidades que se tiene acerca de nuestro servicio. También nos permite tener un Registro de quejas, reclamos, solicitudes o felicitaciones.

Petición

Es Cualquier solicitud de servicio o de información.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar.


Queja:

Es la manifestación de descontento, inconformidad, insatisfacción o desagrado que se formula con relación a la forma o condiciones en que se ha prestado nuestro servicio.

Reclamo:

Se manifiesta como la acción directa del cliente para hacer conocer a la institución su nivel de insatisfacción parcial o total acerca de los servicios que adquirió por medio de ella.

Felicitaciones:

Son manifestaciones de agrado que realizan los usuarios, al recibir un buen servicio o atención por parte de la institución.




PQRS sobre Tratamiento de datos personales.

son las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con el tratamiento que se les ha dado a los datos personales que han sido recolectados a través de encuestas, formularios u otros medios de recolección de información física y/o digital.








Adjuntar archivos
Cada archivo puede tener hasta 5 MB de tamaño