Tributaria 2019.

Informe de Gestión de la Dirección - 2019

Con la responsabilidad social de impulsar y movilizar el Sistema Educativo Escolar

Acta de Consejo de Administración - 2019

Acta de reunión del consejo administrativo para la presentación de los Estados Financieros FEAUU.

Estados Financieros Dictaminados - 2019

Estados financieros por los años terminados el 31 de Diciembre de 2019 y 2018 e Informe del Revisor Fiscal

Certificado de Antecedenes Judiciales - 2019

Ningún miembro del Consejo de Administración, Representante Legal o miembros Directivos ha sido penalizado o sancionado.

Fundadores - 2019

Arquidiocesis de Cali. NIT.890.304.049-5, de acuerdo al Decreto Arzobispal No 140 de fecha 23 de diciembre de 2004.

Cargos Directivos - 2019

Identificación de las personas que ocupaban cargos generales, directivos o de control en la Fundación Alberto Uribe Urdaneta durante el año 2019.

Representación Legal - 2019

Martha Isabel Gómez Caballero obra en calidad de Representante Legal de la Fundación Alberto Uribe Urdaneta.

Distribución de Excedentes - 2019

Información financiera sobre de los excedentes de la Fundacion Educativa Alberto Uribe Urdaneta

Cifras Administrativas - 2019

Información financiera sobre los gastos salariales de los directivos, pago de aporte, ingresos 2019 y donaciones.

Certificado Cancillería - 2019

El suscrito delegado arzovispal para causa de partida de la Arquidiócesis de Cali, certifica que:

Certificado Deloitte -2019

Certificación de cumplimiento legal de la revisoria fiscal.

Certificado Memoria Economica -2019