Cra 7h Bis 76 - 25 Alfonso López | Centro Administrativo

+602-485-0227 Ext. 1000    |    Ver Directorio Colegios

Creamos Valor

& Contruimos Confianza

Estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad educativa.

¡Inscríbete ya!

Garantizamoss

La Mejora Contínua

Aseguramos el impacto social esperado, la viabilidad financiera y el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad

¡Preinscríbete!

Creamos Espacios

Infraestructura de Calidad

Garantizamos la disponibilidad de ambientes escolares propicios para el desarrollo de los estudiantes y un equipo de trabajo comprometido, motivado y cualificado.

¡Preinscríbete!
Bienvenidos a nuestros

Colegios Arquidiocesanos

Educación articulada
Prácticas de aprendizaje
Actividades valorativas
Ambiente Virtual
Asesoría Pastoral
De Interés

Noticias e Información General

Comunicado Oficial | Arzobispo de Cali

EDUCACIÓN SINODAL

25 de noviembre del 2022 | Comunicado Oficial | Padres de Familia

Restablecimiento del servicio para pagos

Nos permitimos informar que por procesos de actualización que estaba realizando nuestro operador tecnológico para atender requerimientos de la Dian, desde el día 22 de noviembre se generó un error en la lectura del código de barras de los volantes de pago.

Como medida preventiva, se solicitó al Banco la suspensión temporal del recaudo, sin embargo, nuevamente quedó restablecido este canal de pago y a partir de hoy pueden dirigirse a la entidad bancaria.

Les agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por las molestias generadas.

Para cualquier información, pueden comunicarse al (602) 4850227 ext. 1050 donde estaremos listos y dispuestos para atender sus solicitudes del caso.

26 de agosto del 2022 | ¡DESCUENTOS EN MATRÍCULAS!

Inscripciones GRATUITAS

Los Colegios Arquidiocesanos se preparan para empezar un nuevo año lectivo. Para celebrarlo, estamos ofreciendo un descuento del 100% sobre el concepto matricula hasta el 15 de enero. Consulta nuestro catálogo de escuelas en nuestro sitio web y visita el mas cercano a tu domicilio o aquel que se ajuste a tus necesidades.
Inscripciones completamente GRATIS
Para cualquier información, pueden comunicarse al (602) 4850227 ext. 1000 donde estaremos listos y dispuestos para atender sus solicitudes del caso.

Únete a esta gran comunidad

Haciendo lo correcto, en el momento correcto.

Instituciones

+ Estudiantes

Empleos generados

Cra 7h Bis 76-25

Alfonso Lopez, Cali

Notificaciones
Judiciales

notificacionesjudiciales@arquidiocesanos.edu.co

¿Tienes algo que decirnos?

Usted podrá tramitar y canalizar todo tipo de recomendaciones y/o debilidades que se tiene acerca de nuestro servicio. También nos permite tener un registro de quejas, reclamos, solicitudes o felicitaciones.

Adjuntar archivos
Cada archivo puede tener hasta 5 MB de tamaño