Ingresos año 2021

TOTAL INGRESOS NETOS DEL AÑO 2021 $13.533.158.968

Gestión académica

Flexibilización guías de trabajo

Incorporación de ajustes curriculares y priorización de aprendizajes en el proceso escolar. Se generan guías de apoyo para los estudiantes con limitación de acceso a virtualidad.

Alternancia

Nuestras Instituciones fueron pioneras en la ciudad para movilizar este modelo de trabajo a partir de septiembre de 2020 y durante todo 2021.

Virtualidad

El uso de herramientas TIC posibilitó el desarrollo de espacios de aprendizaje desde ambientes digitales dando respuesta a los desafíos presentados por la pandemia y el paro nacional.

Educando en tiempos de crisis

Las jornadas de reflexión y encuentros desde el aula en el marco del paro nacional del año 2021, posibilitaron el acercamiento de nuestros estudiantes a las realidades del país, a través de un proceso neutral de análisis frente a lo acontecido, potenciando en ellos la sensibilidad social y el desarrollo de competencias desde la integralidad.

Implementación aplicación institucional COLARQUI

Trabajamos en el diseño, desarrollo e implementación de una solución digital integral para los colegios Arquidiocesanos (plataforma COLARQUI).

Caracterización de personal

Caracterización de nuestra comunidad estudiantil

Régimen tributario especial