ÉXITO TOTAL EN LA PRIMERA GALA DE PRODUCTOS COMPETENCIALES

El pasado jueves, 9 de junio el Hotel MP de la ciudad de Cali se convirtió en el epicentro de la innovación educativa con la realización de la Primera Gala de Productos Competenciales “Mentes transformadoras”.

En este evento único , los líderes de las Fundaciones Educativas Arquidiocesanas y directivos del calendario B se unieron en esfuerzo para potenciar el talento y la creatividad de los estudiantes.

Se contó con la valiosa compañía de la Universidad Católica Lumen Gentium, reconocida por su excelencia académica, quienes apoyaron y acompañaron durante la realización de todo el evento.

Bajo la brillante gestión académica del líder Juan Pablo Puente, se logró organizar la participación de los colegios en este gran encuentro que tuvo lugar exclusivo en el piso 7 del Hotel MP de la ciudad de Cali.

La gala de productos competenciales no sólo fue una muestra de creatividad y destreza, sino que también apertura un espacio que resalta la implementación de la Pedagogía del Desarrollo Integral (PDI), en la que se busca formar a los estudiantes teniendo en cuenta sus habilidades y talentos.

¡El evento tuvo un ambiente cargado de emoción y entusiasmo! Nuestros jóvenes arquidiocesanos mostraron su capacidad para pensar de manera crítica y encontrar soluciones a los desafíos del mundo actual

La primera gala de productos competenciales fue mucho más que un evento; fue una gran experiencia pedagógica que dejó una huella imborrable en todos los asistentes. ¡El futuro se ve muy prometedor con estos jóvenes mentes brillantes que están dispuestos a crear un mundo mejor!