¿Quiénes Sómos?

Misión

Las Fundaciones Educativas Santa Isabel de Hungría y Alberto Uribe Urdaneta pertenecen a la Arquidiócesis de Cali. Son organizaciones que administran las instituciones educativas propias o confiadas a su cuidado y gestionan con efectividad los recursos, especialmente los del talento humano, bajo los principios de la Iglesia católica en su misión social de educar.

Visión

Ser reconocidos a nivel territorial por gestionar una oferta educativa diversa, de calidad y sostenible a lo largo del tiempo para aportar en la transformación social.

Política de la Calidad

Estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad educativa, mediante la administración efectiva de Instituciones Educativas que ofrecen formación integral.

Garantizamos la disponibilidad de ambientes escolares propicios para el desarrollo de los estudiantes con un equipo de trabajo comprometido, motivado y cualificado que define los lineamientos estratégicos del quehacer educativo, respondiendo a los principios de la iglesia católica y al cumplimiento de requisitos aplicables.

Aseguramos el impacto social y ambiental esperado, la viabilidad financiera y el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de la calidad, ofreciendo a nuestras partes interesadas la mejor experiencia de servicio.

Valores

Conjunto de principios, creencias y cualidades que guían las acciones y decisiones de las fundaciones.

Liderazgo

Productividad