COLORIDO Y EMOTIVO: ASÍ FUE NUESTRO GRAN DESFILE DE INICIO DE AÑO

Oficialmente iniciamos clases en todos nuestros colegios de calendario B, y el Colegio Parroquial San Juan Bautista le dio la bienvenida a nuestra familia con un emotivo desfile que unió a los estudiantes de grado once, a los padres de familia, el rector y el equipo directivo. La actividad se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre, marcando el inicio de un nuevo año escolar lleno de expectativas y oportunidades de aprendizaje.

El desfile, que se desarrolló en las calles cercanas al colegio, fue una muestra de alegría y apoyo por parte de toda nuestra comunidad educativa, quienes se unieron para marchar con entusiasmo, llevando globos, carteles y compartiendo risas mientras disfrutaban de la espuma que decoraba el camino. Al llegar al colegio, el rector y los directivos recibieron a los estudiantes en el teatro, donde les dieron una cálida bienvenida y como parte de la celebración, cada estudiante recibió un lapicero marcado con su nombre, un gesto simbólico que representa el compromiso del colegio con su educación. También, recibieron regalos por parte de sus padres, quienes, con orgullo y amor mostraron su apoyo incondicional en el inicio de este nuevo capítulo educativo.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de este día tan especial, se sintieron amados y agradecidos por el empeño que sus padres y directivos pusieron en la actividad: «la experiencia del día de hoy fue increíble, siempre quedará en nuestros corazones y nos alienta a tener un gran año. Los invito a que vengan y hagan parte de estas experiencias y de nuestra gran familia», expresó una de las estudiantes de once. El evento no solo marcó el inicio del año lectivo, sino que también fortaleció los lazos entre estudiantes, padres y la comunidad educativa en general.

El Colegio Parroquial San Juan Bautista se enorgullece de comenzar este nuevo año con alegría y compromiso, reafirmando su misión de brindar una educación de calidad en un ambiente de amor y respeto. Sin duda, este desfile de inicio de año lectivo quedará grabado en la memoria de todos los presentes como un momento especial de unidad y esperanza.