Reseña Histórica

Foto de Archivo: Colegio Santa Isabel de Hungría sede Alfonso López – Año 1962

Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría

informe gestion logo fesih

La Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría fue fundada por la Arquidiócesis de Cali como resultado de una iniciativa visionaria liderada por Monseñor Juan Francisco Sarasti Jaramillo. Su constitución se llevó a cabo mediante el Decreto Arzobispal No. 142, emitido el 23 de diciembre de 2004, y se identifica con el NIT 800.256.881-3. Desde su creación en 2004, la Fundación ha transformado vidas, convirtiéndose en una pieza fundamental en el panorama educativo de la ciudad de Cali.

Fundación Educativa Alberto Uribe urdaneta

logo informe gestion feauu

La Fundación Educativa Alberto Uribe Urdaneta fue fundada por la Arquidiócesis de Cali como resultado de una iniciativa visionaria liderada por Monseñor Juan Francisco Sarasti Jaramillo. Su constitución se llevó a cabo mediante el Decreto Arzobispal No. 140, emitido el 23 de diciembre de 2004, y se identifica con el NIT 900.005.910-5. Desde su creación en 2004, la Fundación ha transformado vidas, convirtiéndose en una pieza fundamental en el panorama educativo de la ciudad de Cali y los municipios donde hace presencia con sus Instituciones educativas.