Buzón PQRSF

¿Tienes algo que decirnos?

Usted podrá tramitar y canalizar todo tipo de recomendaciones y/o debilidades que se tiene acerca de nuestro servicio. También nos permite tener un registro de quejas, reclamos, solicitudes o felicitaciones.

Es cualquier solicitud de servicio o de información.

Es la manifestación de descontento, inconformidad, insatisfacción o desagrado que se formula con relación a la forma o condiciones en que se ha prestado nuestro servicio.

Se manifiesta como la acción directa del cliente para hacer conocer a la institución su nivel de insatisfacción parcial o total acerca de los servicios que adquirió por medio de ella.

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar.

Son manifestaciones de agrado que realizan los usuarios, al recibir un buen servicio o atención por parte de la institución.

Son las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias relacionadas con el tratamiento que se les ha dado a los datos personales que han sido recolectados a través de encuestas, formularios u otros medios de recolección de información física y/o digital.

Es cualquier solicitud, queja, reclamo o sugerencia con respecto al entorno laboral de las instituciones (Espacio Exclusivo para colaboradores de FEAUU y FESIH).

ContactoPQRs
  • Nombres y Apellidos

  • Pueden cargar hasta máximo 5MB de tamaño