TOMA DE LA PASTORAL: Fortaleciendo la Dimensión Espiritual

TOMA DE LA PASTORAL: Fortaleciendo la Dimensión Espiritual
by

Se propone constituir   desde la Pastoral   Educativa mejores formas de convivencia social, para ello la formación que se imparte, comprende aspectos éticos, morales, intelectuales, ecológicos, científicos, democráticos, culturales y del desarrollo físico, donde la convivencia es condición indispensable que permite armonizar y respetar la libertad de cada uno con el mismo deseo de fortalecer la dimensión Espiritual del ser Humano.

Por lo tanto, en el Colegio San Juan Bautista   el trabajo de la Pastoral Educativa   cada vez coge   más fuerza, orientando y asesorando Espiritualmente a toda la comunidad Educativa, mediante   las Eucaristías, Celebraciones Litúrgicas, Convivencias, Retiros Espirituales entre otras.

La toma de la pastoral es una muestra del trabajo  realizado en el colegio el día miércoles 27 febrero 2019, donde la organización, el compromiso ,la responsabilidad y ante todo la vocación y el amor estuvo presente en cada una de las actividades desarrolladas. Todos colocaron su granito de arena y el evento fue maravilloso, los resultados dejaron comentarios positivos de parte de los participantes, pero sobre todo dejaron reflexiones y corazones tocados, con huellas   direccionadas a transformar vidas.

Agradecemos el carisma, la actitud, el amor al trabajo y el sentido de pertenencia a nuestros líderes de Pastoral, Padre Juan Carlos Restrepo, coordinador de pastoral Julián Huérfano y todos los asesores y líderes de la pastoral como también a nuestros estudiantes monitores involucrados en esta hermosa misión.

El trabajo continua y hay que seguir adelante fortaleciendo   la Dimensión Espiritual en todos y cada uno de quienes hacemos parte de la Comunidad Educativa, apuntando siempre   a  formar personas integras para la sociedad, que a la luz del Evangelio, realicemos procesos humanos que generen liderazgo con conciencia social y actitud de paz, para lograr la transformación de nuestro hermoso  País.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *