Nuestro Colegio Parroquial Santiago Apóstol

by

El colegio Parroquial Santiago Apóstol, se encuentra ubicado en el Barrio San Carlos, calle 29 carrera 33 esquina, Comuna 11.

Cuenta con los niveles de educación  básica primaria, bachillerato y media, en la actualidad cuenta con 775 estudiantes matriculados para básica secundaria y 354 estudiantes en la básica primaria, para un total de 1.129 estudiantes matriculados.

En el nivel media vocacional, el colegio ofrece las  modalidades de: técnica en electricidad, comercio en secretariado y diseño gráfico, áreas en las desarrollan competencias laborales específicas y generales que los prepara para asumir en la etapa siguiente de su proyecto de vida.

Por su formación en valores la institución cuenta con el prestigio y respaldo de la comunidad educativa.

Somos un colegio de tradición, los invitamos a conocernos!