QUIENES SOMOS

SOBRE LOS COLEGIOS


NOSOTROS SOMOS


TODO SOBRE NUESTRA FAMILIA DE COLEGIOS ARQUIDIOCESANOS


Somos una de las redes educativas más grandes y con indices satisfactorios de calidad educativa en la ciudad de Santiago de Cali. Contamos con un equipo administrativo integral y profesores altamente calificados para educar a los niños, niñas y adolecentes, en corresponsabilidad con sus familias, que desean un mejor porvenir.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Viernes de 7:30 am – 4:00 pm

DIRECCIÓN

Colegio Santa Isabel de Hungría.
Carrera 7 H Bis # 76 – 25
Alfonso López


NUESTRA MISIÓN

La misión de los Colegios de la Arquidiócesis de Cali es formar personas íntegras para la sociedad, que a la luz del Evangelio, realicen procesos humanos y académicos en ambientes innovadores de aprendizaje, promoviendo la inclusión, la diversidad cultural y étnica, el repeto por la naturaleza, el liderazgo y las oportunidades del cambio hacia la cultura de paz, que requiere el pais.

NUESTRA VISIÓN

Los colegios de la Arquidicocesis de Cali para el año 2021 serán reconocidos a nivel regional y nacional por la prestación de servicios educativos incluyentes de alta calidad humana y académica, que generan confianza en la comunidad por la formación integral, fundamentada en valores cristianos católicos, en la promoción de las competencias del siglo XXI, desarrollando un liderazgo con conciencia social y actitud de paz, para la transformación del país.



POLITICA INTEGRADA

Los Colegios de la Arquidiocesis de Cali estamos comprometidos en brindar una educación fundamentada en procesos humanos y académicos en ambientes innovadores de aprendizaje, contando con un talento humano motivado y competente, que contribuya a la mejora continua del servicio educativo para la satisfacción permanentemente de las Comunidades Educativas, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y el fortalecimiento del sistema integrado de calidad, protección ambiental y seguridad escolar.


PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

EL AMOR

LA FE

EL PERDON

EL RESPETO A LA VIDA

LA LIBERTAD

LA IGUALDAD


CREENCIA
Dados los contextos tan variados y multiculturales, en los que se mueven nuestros Colegios Arquidiocesanos resulta importante conocer nuestras creencias, ya que de ellas provienen nuestras acciones y elecciones:
  • Creemos en el ser humano en todas sus dimensiones
  • Creemos en la educación inclusiva
VALORES
  • Respeto
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Pluralismo
  • Gratitud
  • Solidaridad