NUESTRA SEÑORA DE LOS ANDES

Tus hijos aprenden a servir

21 May 2015

Tus hijos aprenden a servir

Proin eget tortor risus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor...

Colegio Parroquial Nuestra Señora de los Andes, fue fundado en septiembre 12 de 1998 por el Pbro. Hernán Gómez Ramírez.

Gracias al entusiasmo, apoyo y colaboración de la Comunidad Parroquial, se realizaron diferentes actividades en pro de la construcción de un colegio, fruto de la Parroquia, en el cual se educaría a los niños y jóvenes con fundamentos cristianos en valores humanos y con una educación de alta calidad.

Calle 52 # 8 N - 33

icar@arquidiocesanos.edu.co