INSTITUCIÓN EDUCATIVA

By / Yumbo
14 Dic 2018

ADVIENTO Y NAVIDAD

En nuestro colegio empezamos con alegría y mucha fe a vivir la época de adviento, época de ir preparándonos poco a poco para lo que está por llegar. Ya sabemos que nos encanta el mes...

Colegio Parroquial Nuestra Señora de los Andes, fue fundado en septiembre 12 de 1998 por el Pbro. Hernán Gómez Ramírez.

Gracias al entusiasmo, apoyo y colaboración de la Comunidad Parroquial, se realizaron diferentes actividades en pro de la construcción de un colegio, fruto de la Parroquia, en el cual se educaría a los niños y jóvenes con fundamentos cristianos en valores humanos y con una educación de alta calidad.

Carrera 3 A # 5 - 50

6691960 - 6907894