INSTITUCIÓN EDUCATIVA

By / Yumbo
18 Ene 2019

Las matemáticas con encantamiento

Nuestra labor en la docencia, es encantar en nuestros espacios pedagógicos a los estudiantes con los programas de cada una de las áreas, utilizando nuestras mejores herramientas, la principal: la motivación cargada de encantamiento, convencidos...

Colegio Parroquial Nuestra Señora de los Andes, fue fundado en septiembre 12 de 1998 por el Pbro. Hernán Gómez Ramírez.

Gracias al entusiasmo, apoyo y colaboración de la Comunidad Parroquial, se realizaron diferentes actividades en pro de la construcción de un colegio, fruto de la Parroquia, en el cual se educaría a los niños y jóvenes con fundamentos cristianos en valores humanos y con una educación de alta calidad.

Carrera 3 A # 5 - 50

6691960 - 6907894