INSTITUCIÓN EDUCATIVA

By / San Luis
15 Ago 2019

NOCHE FAMILIAR

El día sábado 27 de Julio de 2019, se realizó en la Institución Educativa Oficial Llano Verde Sede San Luis la noche familiar, programada por la Pastoral Educativa, donde se realizó la invitación a todas...

Ubicado en el Barrio San Luis II o San Luisito, el Colegio inicio labores en el mes de octubre de 1997 en un convenio de cobertura entre la Secretaria de Educación Municipal y la Arquidiócesis de Cali, en el cual además de subsidiar los costos educativos de la totalidad de los estudiantes, la Secretaria aporta también la planta física y la Arquidiócesis se encarga del funcionamiento de la Institución Educativa.

Calle 72 C # 1 A 2 - 49

485 02 27 EXT. 42 00