INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Tus hijos aprenden a servir

21 May 2015

Tus hijos aprenden a servir

Proin eget tortor risus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor...

El colegio fue fundado a mediados de 1996 con el nombre de San Felipe Neri y su primer rector fue el padre Hugo Zolaque Parada de la Comunicad Filipense. El Colegio San Felipe Neri obtuvo la aprobación y reconocimiento oficial de la Educación Básica (Transición, Básica Primaria y Secundaria) en mayo de 1999 y su Media Vocacional (Décimo y Undécimo) en abril de 2001.

En Abril de 2003 por mandato de Monseñor Juan Francisco Sagasti, Arzobispo de la Arquidiócesis de Cali, la Fundación Colegio Santa Isabel de Hungría asume la administración y el apoyo pedagógico del Colegio bajo la rectoría del Lic. Hernando González.

Calle. 119 Carrera 23 Esquina

funcolsihsanfelipe@arquidiocesanos.edu.co