INSTITUCIÓN EDUCATIVA

LLANO  VERDE  SEDE  COMUNEROS  II

La comunidad de los claretianos en respuesta a la necesidad del sector abre su oferta educativa para el nivel de secundaria en el año de 1986. La obra se denominó Claret, satélite de Aguablanca, el cual inició en casas del sector de Comuneros II. El primer grado que se ofreció fue sexto, y cada año iba engrosándose con el nivel que le sucedía, fue así como en 1991 se tiene constituida la básica secundaria y la media vocacional.

En el año 2011 los Claretianos entregan la operación del Colegio Claret Satélite a la Arquidiócesis de Cali, quien a través de la Fundación Santa Isabel de Hungría continúa con la obra educativa con la misma calidad y los principios católicos, para formar seres integrales que dan respuesta a las necesidades de los tiempos.

Calle 72 L # 28 - 3 - 25

funcolsihcomuneros2@arquidiocesanos.edu.co