INSTITUCIÓN EDUCATIVA

LLANO  VERDE  SEDE  CALIMIO  DESEPAZ

El proyecto urbanístico Calimio Desepaz fue fundado y ejecutado por la Fundación Holguines, entidad sin ánimo de lucro que llevaba a cabo programas de beneficio para los sectores de menos recursos de la población.

El colegio se inició en un espacio físico ubicado dentro de las instalaciones de la Fundación Holguines en comodato con la Arquidiócesis de Cali en el año de 1997 en la calle 123 No. 26M 3-01.

Inició labores académicas en octubre de 1997 con el nombre de COLEGIO PARROQUIAL SANTA ISABEL DE HUNGRÍA dirigido por el Lic. Hernando González y administrado por el Señor CARLOS Alberto Hurtado se inicia con un grupo de transición, 05 de básica primaria y 1 de básica secundaria con personal mixto con un número aproximado de 280 estudiantes.

Calle 123 # 26 M 3 - 01

funcolsihdesepaz@arquidiocesanos.edu.co