FUNDACIÓN EDUCATIVA

SANTA ISABEL DE HUNGRÍA

800.256.881-3

Nosotros

La Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría, identificada con el Nit. 800.256.881-3, fue fundada por la Arquidiocesis de Cali, identificada con el número 890.304.049-5, de acuerdo al Decreto Arzobispal No 142 de fecha 23 de diciembre de 2004, emanado por Monseñor Juan Francisco Sarasti Jaramillo. inspirada en la luz del evangelio, administramos 19 colegios en la ciudad de Santiago de Cali, con el objeto de formar personas integras para la sociedad, que realicen procesos humanos y académicos en ambientes innovadores de aprendizaje, promoviendo la inclusión, la diversidad cultural, y étnica, el respeto por la naturaleza, el liderazgo y las oportunidades del cambio hacia la cultura de paz que requiere el país.

Ubicanos

Dirección: Cr 7 h bis 76 25 barrio
Alfonso Lopez II Etapa.

NIT

800.256.881-3

Nuestros colegios se encuentran ubicados en zonas de población vulnerable en la ciudad de Cali.

Misión

La Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría de la Arquidiócesis de Cali, es una organización privada sin ánimo de lucro, que administra estratégicamente los Colegios Arquidiocesanos, bajo los principios de la iglesia Católica, para que cumplan su misión social de educar.

Visión

Para el año 2021 seremos reconocidos a nivel regional y nacional por generar impacto social, mediante una administración efectiva de los Colegios a nuestro cargo. Ampliaremos la cobertura, diversificaremos la oferta educativa y nos posicionaremos por la calidad de nuestro servicio, bajo los principios de la iglesia católica.

• Mejoramiento continuo.
  • Liderazgo.
  • Productividad.
  • Responsabilidad.
  • Transparencia.
  • Comunicación.
Nuestra Política Integral

La Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría de la Arquidiócesis de Cali está comprometida con la administración estratégica de los colegios, que en el marco de la mejora continua, garantiza la calidad del servicio educativo con el cumplimiento de los requisitos legales, efectividad frente a la gestión de riesgos laborales y la protección ambiental del contexto, generando impacto social en la población vallecaucana.

NuestrasCifras

Recursos Financieros

millones de pesos

Que son recursos financieros propios.

Nuestras Inversiones

Estudiantes subsidiados en los colegios.

14 años de trabajo por la educación.
21.825 niños y adolescentes atendidos en el año 2018.
963 empleos directos, generados a través de nuestras Instituciones educativas.
Cooperantes y aliados

Nuestro cooperante aliado para esta gran labor es la Arquidiocesis de Cali.

Nuestos Números

Años de trabajo por la educación.

Niños y adolescentes atendidos en el año 2018.

Empleos directos, generados a través de nuestras Instituciones educativas.

Proyecto Pastoral Educativa

Promover en los Colegios Arquidiocesanos de Cali el encuentro personal y comunitario con Jesús, impulsando una educación fundamentada en el Evangelio para la transformación de la sociedad y la cultura.

A través de los proyectos: Monitores, Pastoral de jóvenes, Pastoral infantil, Soleada, Campamento, PDF.ES, PDF.MIX, PDF.FM, Noche familiar, Toma pastoral, Semana vocacional.

Escuelas en PAZ

Blindar las escuelas y los entornos de drogas y de violencia, a través de la participación de maestros, padres de familia, comerciantes, estudiantes y comunidad general.

Escuelas de Padres

Concientizar a los padres de familia, de que ellos son los primeros maestros de sus hijos y que por eso se debe retomar: La autoridad, el compromiso y el acompañamiento a los hijos.

Nuestros Directivos

CERTIFICADO REP. LEGAL [2017]

CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO [2017]

1. Rodrigo Rodríguez Vásquez : junio 21, 2019 at 6:27 pm