FUNDACIÓN EDUCATIVA

SANTA ISABEL DE HUNGRÍA

800.256.881-3

Nosotros

consectetur adipiscing elit. Sed non nisl non urna viverra feugiat sit amet id sem. Praesent eget imperdiet lacus. Pellentesque vel molestie ligula, fringilla facilisis magna. Sed a enim vitae velit tincidunt ullamcorper sit amet eget ligula. Ut lacus arcu, finibus nec auctor sed, ullamcorper nec mi. Sed mollis tempor tempor. Proin vulputate vitae mauris sed tincidunt. Praesent non lacus malesuada, tincidunt augue sed, hendrerit urna.

Ubicanos

Carrera 7H Bis # 76 – 25
Alfonso Lopez, Cali

NIT

800.256.881-3

Misión

La Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría de la Arquidiócesis de Cali, es una organización privada sin ánimo de lucro, que administra estratégicamente los Colegios Arquidiocesanos, bajo los principios de la iglesia Católica, para que cumplan su misión social de educar.

Visión

Para el año 2021 seremos reconocidos a nivel regional y nacional por generar impacto social, mediante una administración efectiva de los Colegios a nuestro cargo. Ampliaremos la cobertura, diversificaremos la oferta educativa y nos posicionaremos por la calidad de nuestro servicio, bajo los principios de la iglesia católica.

• Mejoramiento continuo.
  • Liderazgo.
  • Productividad.
  • Responsabilidad.
  • Transparencia.
  • Comunicación.
Nuestra Política Integral

Las Fundación Educativas Santa Isabel de Hungría de la Arquidiócesis de Cali estamos comprometidas con la administración estratégica de los colegios, que en el marco de la mejora continua, garantiza la calidad del servicio educativo con el cumplimiento de los requisitos legales, efectividad frente a la gestión de riesgos laborales y la protección ambiental del contexto, generando impacto social en la población vallecaucana.

NuestrasCifras

Recursos Financieros

millones de pesos

Que son recursos financieros propios.

Nuestras Inversiones

Estudiantes subsidiados en los colegios.

Colegio Parroquial San Joaquin II.

Santa Luisa de Marillac.

Colegio la Providencia.

[Periodo académico 2018]

Cooperantes y aliados

Nuestro cooperante aliado para esta gran labor es la Arquidiocesis de Cali.

Proyectos Educativos

Escuelas en PAZ

Blindar las escuelas y los entornos de drogas y de violencia, a través de la participación de maestros, padres de familia, comerciantes, estudiantes y comunidad general.

Escuelas de Padres

Concientizar a los padres de familia, de que ellos son los primeros maestros de sus hijos y que por eso se debe retomar: La autoridad, el compromiso y el acompañamiento a los hijos.

Nuestros Directivos

Consejo de Administración