FERIA EMPRESARIAL 2018

FERIA EMPRESARIAL 2018
by

Ver materializada una idea de negocio, fruto del trabajo emprendedor, es una enorme satisfacción para nuestra institución. Dicho esfuerzo se concretó en la Feria empresarial el pasado 26 de octubre de 2018. La dedicación, organización, liderazgo, confianza en sí mismo, pero sobre todo pasión por cada una de las ideas de negocio fue fruto del trabajo en equipo e interdisciplinario en el que participaron directamente estudiantes y docentes de distintas áreas de conocimiento.

La Feria se transversalizó con el Proyecto Institucional PRAE con el propósito de fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente dándole buen uso y aprovechamiento de los elementos que se pudieron reutilizar como materiales decorativos para la presentación de los stands y manejo de los residuos sólidos, donde presentaron diversos productos como variedad de alimentos y bebidas saludables, dulces, portarretratos, artesanías elaboradas manualmente con elementos reciclables entre otros.

Nuestro evento contó con la participación y colaboración de los padres de familia, quienes apoyaron a sus hijos, exalumnos y colaboradores de la institución.

Es importante resaltar que esta actividad también promovió el impacto que tiene el cumplimiento de nuestros valores institucionales como la puntualidad y la responsabilidad en el campo laboral y fomentar una buena cultura ciudadana; esta experiencia sin duda será guardada en la memoria de nuestros estudiantes, ya que para muchos fue su primer acercamiento y paso al mundo laboral.

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *