Feliz Cumpleaños Querido Colegio

by

El Colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá nace hace 54 años, el 4 de octubre de 1964, cuando fue entregado por la FUNDACIÓN CAICEDO GONZALEZ a las hermanas del Instituto de Religiosas de San José de Gerona.

La hermana Francisca Martín fue la primera directora, cargo que ejerció durante 20 años. La hermana Carina María Hernández, condujo el colegio durante 28 años hasta junio del 2011.

Los estudiantes se construyen con sólidas bases académicas, bajo los principios del evangelio, educando y formando para la vida desde el lema “AMAR ES QUERER Y PROMOVER LA GRANDEZA DEL OTRO”.

El colegio De Nuestra Señora de Chiquinquirá es una institución educativa de carácter privado, imparte enseñanza formal en los niveles de educación inicial, básica primaria, secundaria y media vocacional, en jornada completa y única, de calendario B. Cuenta con amplias locaciones y una excelente ambientación de espacios – campestre. Alberga a cuatrocientos noventa y un estudiantes en sus instalaciones.

A partir de julio de 2011 empieza una nueva era para nuestro colegio bajo los lineamientos de la Fundación Educativa Santa Isabel de Hungría, perteneciente a la Arquidiócesis de Cali. El actual rector (a) es la magister Martha Lucia Galeano Tinoco.