FUNDACIÓN EDUCATIVA

ALBERTO URIBE URDANETA

900.005.910-5

Nosotros

consectetur adipiscing elit. Sed non nisl non urna viverra feugiat sit amet id sem. Praesent eget imperdiet lacus. Pellentesque vel molestie ligula, fringilla facilisis magna. Sed a enim vitae velit tincidunt ullamcorper sit amet eget ligula. Ut lacus arcu, finibus nec auctor sed, ullamcorper nec mi. Sed mollis tempor tempor. Proin vulputate vitae mauris sed tincidunt. Praesent non lacus malesuada, tincidunt augue sed, hendrerit urna.

Ubicanos

Carrera 7H Bis # 76 – 25
Alfonso Lopez, Cali

NIT

900.005.910-5

Misión

La Fundación Educativa Alberto Uribe Urdaneta de la Arquidiócesis de Cali, es una organización privada sin ánimo de lucro, que administra estratégicamente los Colegios Arquidiocesanos, bajo los principios de la iglesia Católica, para que cumplan su misión social de educar.

Visión

Para el año 2021 seremos reconocidos a nivel regional y nacional por generar impacto social, mediante una administración efectiva de los Colegios a nuestro cargo. Ampliaremos la cobertura, diversificaremos la oferta educativa y nos posicionaremos por la calidad de nuestro servicio, bajo los principios de la iglesia católica.

• Mejoramiento continuo.
  • Liderazgo.
  • Productividad.
  • Responsabilidad.
  • Transparencia.
  • Comunicación.
Nuestra Política Integral

Las Fundación Educativas Alberto Uribe Urdaneta de la Arquidiócesis de Cali está comprometida con la administración estratégica de los colegios, que en el marco de la mejora continua, garantiza la calidad del servicio educativo con el cumplimiento de los requisitos legales, efectividad frente a la gestión de riesgos laborales y la protección ambiental del contexto, generando impacto social en la población vallecaucana.

NuestrasCifras

Recursos Financieros

Millones de pesos.
Que son recursos financieros propios.

Nuestras Inversiones

Estudiantes subsidiados en el colegio pertenecientes al calendario B.

Cooperantes y aliados

Nuestro cooperante aliado para esta gran labor es la Arquidiocesis de Cali.

Proyectos Educativos

Escuelas de Padres

Concientizar a los padres de familia, de que ellos son los primeros maestros de sus hijos y que por eso se debe retomar: La autoridad, el compromiso y el acompañamiento a los hijos.

Nuestros Directivos

Consejo de Administración

Monseñor Luis Fernando Rodríguez
Pbro. Germán Martínez Rodas
Walter Jannikler Collazos Olivero
Rubén Darío Molina Mongolión
Pbro. Jaime Humberto Ramos Escobar
Hermana Ivonne Muriel Rangel
Leyder Córdoba González

Dirección Ejecutiva

Nombres Cargo
Martha Isabel Gómez Caballeros Directora Ejecutiva
Adriana Lissette Asprilla Riascos Líder Gestión del Talento Humano
Hernando González Líder Gestión de Cobertura
Juan Pablo Puente Martínez Líder Gestión Académica
Giovanni Vivas Cabal Líder Gestión Financiera

REGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL

1. Buen día

Cordial saludo

La presente es para solicitar información acerca de la vacante de técnico en salud ocupacional.Ha que correo electrónico se puede enviara la hoja de vida o si la reciben de manera física es las instalaciones del colegio.

Muchas gracias .

2. Susana Cortés Mena : marzo 2, 2019 at 11:10 am

Cordial saludo, soy Secretaria academica, tengi mas de 5 años de experincia. Ví su oferta laboral y deseo saber donde enviar la hoja de vida. Gracias!

3. PAOLA CORINA MENDOZA CERQUERA : enero 17, 2019 at 6:10 pm

Muy buenas tardes, solicito respetuosamente su correo electrónico para enviar mi hoja de vida como docente en BIOLOGÍA Y QUÍMICA, tengo mas de 12 años en experiencia. Resido en la ciudad de Cali, y hace poco estuve vinculada al proyecto mi comunidad es escuela, UNIVALLE -SEM.2018.

Espero su respuesta para dicho envío.

PAOLA C. MENDOZA C.

4. Héctor Marino Bejarano : enero 14, 2019 at 11:53 am

wpp 3178535175

5. Héctor Marino Bejarano : enero 14, 2019 at 11:45 am