Descubriendo Las Maravillas Del Mundo De La Lectura

by

La lectura es el verdadero  camino hacia el conocimiento y la libertad,  nos permite viajar por el tiempo y el espacio, así como también conocer y comprender las diferentes sociedades y sus culturas.

La lectura no solo divierte y desarrolla su vocabulario, sino que incentiva su imaginación, aumenta el conocimiento  académico y de la vida diaria.

Debemos hacer de la lectura un hábito permanente, convertir  el acto de leer en un momento placentero, gratificante  y compartido.

Si queremos ser los dueños de las Nuevas Tecnologías y no solo sus esclavos, solo nos queda un camino: Aprender a leer y a comprender  aquello que hemos leído.

Ese, es el principal desafío que todos tenemos actualmente desde las diferentes disciplinas en nuestra Institución Educativa San Francisco Javier.