SANTA LUISA DE MARILLAC

Tus hijos aprenden a servir

21 May 2015

Tus hijos aprenden a servir

Proin eget tortor risus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor...

La institución fue fundada el 12 de agosto de 1990, como homenaje a SANTA LUISA DE MARILLAC, al celebrar los 400 años de su nacimiento. Fue pedida por el señor Arzobispo de Cali de aquel entonces, Monseñor Pedro Rubiano Sáenz, para trabajar en la promoción humana y cristiana de los habitantes de los asentamientos con sectores de invasión como Brisas del Cauca y puerto Nuevo.

Sectores que son el resultado de migraciones provenientes de los departamentos del sur: Cauca y Nariño y también de la Costa Pacífica; la población es, en su mayoría de raza negra. Estas migraciones han hecho que cada uno luche por su supervivencia, con espíritu individualista que impide su organización y desarrollo comunitario.

Carrera. 7 S Bis # 81 - 18

santa.luisa@arquidiocesanos.edu.co