SANTA ISABEL DE HUNGRÍA C.2000

El colegio fue uno de los tantos sueños que realizo el excelentísimo Monseñor Isaías Duarte Cansino,”El Apóstol de la Paz” dentro de su gran labor social y de promoción de la educación como el camino para encontrar la justicia y la equidad.

El colegio Santa Isabel de Hungria – Ciudad 2000 Inicio labores académicas el día 07 de noviembre del 2000, propiedad de la arquidiócesis de Cali, comienza con cuatro grados de educación básica primaria( 1° , 3°, 4° Y 5°) y uno de preescolar, con una población total de 20 estudiantes, para el año 2001, se contaba con todos los grados de primaria y 6° de básica secundaria con una población total de 136 estudiantes, para el año 2006 se contaba con todos los niveles de educación desde pre-escolar hasta la educación media, con un total de 708 estudiantes.

CARRERA 54 # 41 - 47

funcolsihc2000@arquidiocesanos.edu.co