SANTA ISABEL DE HUNGRIA – ALFONSO LOPEZ

By / Alfonso Lopez
02 Nov 2018

English Day

El pasado 31 de octubre en nuestro colegio SANTA ISABEL DE HUNGÍA –  ALFONSO LÓPEZ, se llevó a cabo la actividad “ENGLISH DAY” donde se reunieron directivos, docentes y estudiantes para celebrar una jornada en...

Colegio Parroquial Nuestra Señora de los Andes, fue fundado en septiembre 12 de 1998 por el Pbro. Hernán Gómez Ramírez.

Gracias al entusiasmo, apoyo y colaboración de la Comunidad Parroquial, se realizaron diferentes actividades en pro de la construcción de un colegio, fruto de la Parroquia, en el cual se educaría a los niños y jóvenes con fundamentos cristianos en valores humanos y con una educación de alta calidad.

Carrera 7 H Bis # 76 - 25

funcolsihlopez@arquidiocesanos.edu.co