PARROQUIAL SANTIAGO APÓSTOL

By / Apostol
04 Dic 2018

SIMULANDO-ANDO

El uso de Los simuladores en la técnica de electricidad se ha constituido en una herramienta que permite la profundización de un concepto y la aplicación de éstos a nuevos contextos, de manera significativa. Mediante...

La fundación colegio Carvajal fue construida por la fundación Carvajal a partir de 1964 como una respuesta a la invitación que el Arzobispo Alberto Uribe Urdaneta con el fin de cooperar en la formación Integral del hombre. Se iniciaron clases por primera vez en el colegio, el 4 de octubre de 1965, con 318 alumnos, 8 profesores de bachillerato y 5 de primaria.

El día 3 de Agosto de 1984, Jaime Carvajal Sinisterra, Rodrigo Velasco Guerrero, P. Alberto Besseling Belche religioso Asuncionista y la Hna. María Guadalupe Maraña Pinto, religiosa de la compañía de Santa Teresa de Jesús, aceptan el colegio que Carvajal estaba entregando a la arquidiócesis y se creó una nueva institución. De propiedad de la Arquidiócesis de Cali y orientada por las hermanas de la compañía de Santa Teresa de Jesús, el día 8 de Agosto de 1984 se reunieron para analizar los estatutos de la fundación colegio parroquial Santiago Apóstol.

Calle 29 # 33 A 11

colpasantiagoapostol@arquidiocesanos.edu.co