COLEGIO

PARROQUIAL SANTIAGO APÓSTOL


NOTICIAS
SIMULANDO-ANDO

By / Apostol
04 Dic 2018

SIMULANDO-ANDO

El uso de Los simuladores en la técnica de electricidad se ha constituido en una herramienta que permite la profundización de un concepto y la aplicación de éstos a nuevos contextos, de manera significativa. Mediante...


NUESTRO COLEGIO

Algo de Historia

La fundación colegio Carvajal fue construida por la fundación Carvajal a partir de 1964 como una respuesta a la invitación que el Arzobispo Alberto Uribe Urdaneta con el fin de cooperar en la formación Integral del hombre. Se iniciaron clases por primera vez en el colegio, el 4 de octubre de 1965, con 318 alumnos, 8 profesores de bachillerato y 5 de primaria.

El día 3 de Agosto de 1984, Jaime Carvajal Sinisterra, Rodrigo Velasco Guerrero, P. Alberto Besseling Belche religioso Asuncionista y la Hna. María Guadalupe Maraña Pinto, religiosa de la compañía de Santa Teresa de Jesús, aceptan el colegio que Carvajal estaba entregando a la arquidiócesis y se creó una nueva institución. De propiedad de la Arquidiócesis de Cali y orientada por las hermanas de la compañía de Santa Teresa de Jesús, el día 8 de Agosto de 1984 se reunieron para analizar los estatutos de la fundación colegio parroquial Santiago Apóstol.

Nosotros somos Arquidiocesis de Cali.



UN FUTURO PARA TU FAMILIA

El  proyecto de vida de tus hijos

comienza aquí

Desarrollamos cinco componentes esenciales  en el desarrollo integral para el futuro de tus hijos:

  • Formación en Valores Católicos
  • Valores Eticos y Morales
  • Excelencia Académica
  • Calidad de Vida
  • Liderazgo y Oportunidad


INFORMACIÓN RAPIDA

DIRECCIÓN

Calle 29 # 33 A 11


TELÉFONO

485 02 27 EXT. 2300


CORREO ELECTRÓNICO

colpasantiagoapostol@arquidiocesanos.edu.co