PARROQUIAL SAN PEDRO CLAVER

Tus hijos aprenden a servir

21 May 2015

Tus hijos aprenden a servir

Proin eget tortor risus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor...

Centro educativo privado católico, de carácter técnico, de la Arquidiócesis de Cali. Fundado en septiembre del año 1963, con el nombre de Colegio Parroquial San Pedro Claver. Se encuentra ubicado en la comuna 11, del barrio la independencia.

Responde a expectativas comunitarias de promoción humana, rescate de valores y capacitación para el trabajo, y en competencias laborales orientado con una filosofía participativa.

Carrera 26 # 52 60, B/ Nueva Floresta

485 02 27 EXT. 26 00