NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

El 4 octubre de 1962. Se fundó la institución con la necesidad de brindar educación a los niños del barrio Nueva Floresta de la ciudad de Santiago de Cali, ya que en este sector no se contaba con centros educativos, por lo aislado del lugar y las condiciones físicas del medio, el transporte era deficiente, de allí la urgencia de responder a la comunidad en un aspecto tan importante como la educación.

El 22 de junio de 1965 se otorga licencia de iniciación de labores para los grados de primero a quinto de Básica Primaria, según Resolución 2171, bajo la dirección de la Hermana Florinda de San José y En el año lectivo 1990 1991 la Arquidiócesis de Cali, asume la administración, orientación y acompañamiento de los colegios parroquiales.

Carrera 26 # 52 60, B/ Nueva Floresta

485 02 27 EXT. 26 00