MAYOR SANTIAGO DE CALI

Tus hijos aprenden a servir

21 May 2015

Tus hijos aprenden a servir

Proin eget tortor risus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor...

El Colegio Mayor Santiago de Cali, fue fundado en 1958 con el aporte de sacerdotes y Obispo, Julio Caicedo, en el Barrio El Troncal.

Caracterizandose por sus instalaciones abiertas y amplios espacios de aprendizajes, han llevado a este colegio a tener estandares muy buenos de calidad.

Calle 35 # 10 20, B/ El Troncal

485 02 27 EXT. 49 00