COLEGIO ARQUIDIOCESANO JUAN PABLO II – “CUNA DE CAMPEONES “

COLEGIO ARQUIDIOCESANO JUAN PABLO II - “CUNA DE CAMPEONES “
by

Dentro de la formación integral que ofrece el COLEGIO ARQUIDIOCESANO JUAN PABLO II, está la promoción de la práctica de los diferentes deportes y  el Reconocimiento a los deportistas que pertenecen a las Ligas del Valle.

Es así como resaltamos muy especialmente en esta ocasión a los estudiantes:

Javier Alejandro Mora de grado 11° y su hermana Valentina Mora de grado 8° quienes son campeones Departamentales y nacionales en el Deporte de Esgrima.

El niño Juan Pablo Bravo de Transición 2 quedo campeón en el mundialito de futbol organizado por el club deportivo al que pertenece.

Juan Esteban Lugo Luna, del grado 6°…Campeón Ranking Deptal Liga del Valle patinaje carreras.

Isabella Charria del grado 8, hace parte de la selección Valle de futbol femenino quien se coronó campeón en el pasado nacional

Carlos Eduardo Rojas de 10°,  campeón deptal y nacional en LUCHA LIBRE Y GRECO., asi Como Juan Sebastián Puerta de grado 11° y Juan Camilo Ríos de 10° quienes hacen parte de la Liga Vallecaucana de este deporte

Luis Ángel Luligo de 7° y Diego Fernando Imbachi de 5°3, campeones Departamentales de AJEDREZ.

FELICITACIONES CAMPEONES!

En la Comuna 20 de Cali, son privilegiados los habitantes, ya que cuentan con la Unidad deportiva contigua al Coliseo del Pueblo donde se practican la mayor parte de los deportes en los cuales el Valle es potencia nacional. Los invitamos a que se acerquen y pidan información para que ocupen su tiempo libre y se desarrollen física y mentalmente de manera sana y en paz!