CENTRO

Tus hijos aprenden a servir

21 May 2015

Tus hijos aprenden a servir

Proin eget tortor risus. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Sed porttitor lectus nibh. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor...

En Enero de 1982 llegaron los padres cooperadores de Idaho a la parroquia de San Marcos, perteneciente a  una obra misionera de la Diócesis de Boise, Idaho Estados Unidos con ellos el Sacerdote Colombiano llamado HENRY CARMONA SANCHEZ recorriendo los barrios aledaños y conociendo las necesidades dela población infantil tomaron la decisión de fundar una comunidad educativa con este nombre.

El día 01 de Septiembre de 1982 se iniciaron las clases el con su primer director CAYETANO LOPEZ VILLEGAS, poco a poco fue creciendo hasta llegar a dos jornadas junto con el Bachillerato, cumpliendo con las expectativas de los padres de familia por las especialidades Industrial y Comercial.

Carrera 1 C 3 # 79 - 01

cdpsanmarcos@arquidiocesanos.edu.co