31 de Octubre: Arte, Creatividad y Trabajo en Equipo en Nuestro Colegio

31 de Octubre: Arte, Creatividad y Trabajo en Equipo en Nuestro Colegio
by

En el colegio Santa Isabel de Hungría Sede Ciudad 2000, el pasado 31 de Octubre se dió la celebración de un día divertido lleno de arte y color en el que la creatividad de los estudiantes fue protagonista con la elaboración de trajes de sus personajes favoritos, lo cual acompañado de un grandioso trabajo en equipo ofreció una agradable representación en público.

Esta jornada artística permitió mostrar el talento de muchos estudiantes desde el ámbito de las artes escénicas y las artes plásticas, lo que constituye un espacio de vital importancia en su formación, pues tales actividades contribuyen a un desarrollo integral de las competencias con las cuales trabajan nuestros colegios arquidiocesanos. Pues tales competencias han de trabajarse en espacios de interacción social como éste, en el cual el estudiante desempeña un rol activo dentro de su propia formación en un ambiente saludable y lleno de aprendizaje.

Presentaciones de baile y representaciones escénicas grupales son evidencia del trabajo en equipo que logran articular los educandos, pues refuerzan los lazos de compañerismo tomando la cooperación como el principal motor de tales actividades, siendo esta una de las mayores necesidades actuales en materia de valores desde el ámbito social.

Por tanto es importante rescatar tales espacios observando sus bondades en la formación del estudiante como un ser creativo que al trabajar en equipo contribuye a reforzar el tejido social de nuestra comunidad.

share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *